La infografía es una herramienta que mediante imágenes explicativas, fáciles y sintéticas se llega a comprender los temas a simple vista. Dicha estrategia es de gran utilidad para aprender, siempre y cuando estén bien realizadas y ejecutadas ya que tiene un formato visual lo que permite que las personas se sientan atraídas por la herramienta y logren entender con mayor claridad.
¿Tienes un negocio?
Esta herramienta permite a las empresas mejorar su estrategia de marketing, al realizar una infografía clara con los aspectos que deseas compartir es muy sencillo llegar a compartir el formato por todas las redes sociales y la mejor parte es que podría llegar a viralizarse en tan solo unos días.
Tipos de infografías
Infografía estática
Este tipo de infografía busca compartir su contenido en un formato de imagen, es simple, se utiliza para sintetizar el contenido, requiere poco tiempo para su realización y es económica.
Infografía dinámica
Este tipo de infografías pueden ser presentadas en un video o gif, su diseño es más complejo, sin embargo, tienes más atención del público que con la estática.
Infografía interactiva
Permite tener una interacción entre la empresa (creador) y el público con el que desea alcanzar. Esta infografía promete alcanzar mayores vistas que las demás infografías.
A continuación te mostraremos una manera rápida y sencilla de realizar tú infografía por medio de #Infograf. Te explicamos paso a paso cómo logran una buena infografía.
Comments